Welcome to the Kunena forum!

Tell us and our members who you are, what you like and why you became a member of this site.
We welcome all new members and hope to see you around a lot!
TOPIC: ¿Cómo aprendieron a utilizar todas las herramienta
¿Cómo aprendieron a utilizar todas las herramienta 3 days 14 hours ago #2654429
Hola a todos. Cada vez que entro en una plataforma nueva encuentro muchas funciones diferentes y termino usando solo las más básicas. Me gustaría aprender a sacar mayor provecho de todas las opciones disponibles sin sentirme perdido. ¿Cómo hicieron ustedes para acostumbrarse? A veces veo tantas secciones juntas que no sé por dónde empezar, y eso me hace dejar de explorar cosas que quizá sí me serían útiles más adelante.
The administrator has disabled public write access.
¿Cómo aprendieron a utilizar todas las herramienta 3 days 14 hours ago #2654433
  • Shaneotter
  • Shaneotter's Avatar
  • Senior Member
Yo fui avanzando poco a poco. Durante los primeros días no intenté aprender todo al mismo tiempo. Me concentré en explorar una sección distinta cada vez que entraba. Además, leí bastante información sobre parimatch chile en https://parimatch-es-confiable.cl/ porque allí encontré explicaciones bastante claras sobre las herramientas más importantes. Una vez que comprendí cómo estaba organizado el sitio, empecé a utilizar filtros, buscar competiciones específicas y revisar estadísticas antes de cada evento. Ese método me permitió aprender de manera natural y hoy puedo moverme por la plataforma sin tener que buscar constantemente dónde está cada función. También me ayudó mucho repetir las mismas acciones varias veces hasta que se volvieron automáticas, porque así dejé de sentir que todo era nuevo. Creo que la clave está en no querer dominarlo todo en un solo día, sino en construir confianza paso a paso y con calma.
¿Cómo aprendieron a utilizar todas las herramienta 3 days 14 hours ago #2654440
Muchas gracias. Me gustó tu idea de aprender una sección por día. Creo que intentar descubrir todo de golpe es justamente el error que estaba cometiendo. Voy a seguir ese consejo. También me parece muy útil lo de repetir las mismas acciones hasta que se vuelvan automáticas, porque muchas veces abandono demasiado pronto por sentir que la plataforma es más compleja de lo que realmente es. Con una forma más tranquila de aprender, seguro podré aprovechar mejor todas las herramientas y sentirme mucho más cómodo al usarla.